search
KIDULTS
+
HOME
+
JUEGOS DE MESA
+
DIDÁCTICOS
+
TEENS
+
MUÑECOS
+
ACCIÓN
+
PRIMERA INFANCIA
+
ESCOLARES
+
FIESTA
+
SALE
profile Mi cuenta
stores Tiendas
terms Preguntas frecuentes
contact Contacto
colectivos Colectivos
@veoveojugueteria
Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes
¿Cómo uso mis Puntos Soy Santander en las compras web?
+

Hola, te contamos los pasos a seguir para usar los Puntos Soy Santander en la web.

  1. Ingresa a este link y canjea por vales tus puntos Soy Santander.
    Recordá que tiene que ser por el importe igual o inferior a la compra que vas a realizar, ya que el vale se tiene que usar por el importe total.

  2. Envíanos a este celular 097822939 los vales que hayas canjeado para que nosotros los validemos.
    Tené en cuenta que sólo podrán validarse de Lunes a Viernes de 11 a 19hs.

  3. Te vamos a enviar “CUPÓN” por el importe del vale canjeado para que puedas aplicar en tu carrito.

  4. Si luego de aplicar el cupón te queda saldo a pagar podes hacerlo con cualquier medio de pago y si es con tarjetas de Santander sobre ese importe únicamente se aplicará el descuento.

¿Qué es el BIN? ¿Cómo obtengo mi descuento Santander?
+

Son los primero 6 números de la parte de adelante de la tarjeta de crédito o débito Visa o MasterCard. El descuento se aplica siempre antes del pago.

¿Puedo comprar en la web y retirarlo en una de las Sucursales?
+

Pudes realizar la compra en la web e indicar que lo retiras en uno de las sucursales de Veo Veo Juguetes, sin costos adicionales. En este caso te enviaremos la factura por correo y la presentas en el local seleccionado.

¿Los productos web están al mismo precio que en las Sucursales?
+

Todos los productos están al mismo precio en nuestras sucursales tanto como en la web. Salvo descuentos especiales, anunciados anticipadamente en campañas a través de nuestras plataformas. Promociones exclusivas bajo códigos para comprar en la web con descuentos o precios especiales.

¿Las compras realizadas en la web tienen cambio?
+

Todas sus compras tienen 30 días para realizar cambios presentando la factura o ticket de cambio, siempre que el producto se encuentre en perfectas condiciones. Sin uso y en su packing original. De forma presencial en cualquier sucursal o por correo.

Por correo

Para realizar cambios por correo, es importante que te comuniques previamente con nosotros para poder tener un seguimiento del mismo.
Te recordamos nuestro teléfono de contacto : 097 822 939.

Luego deberás enviarnos el paquete (ya pago) incluyendo una fotocopia de la factura original dentro del mismo. Deberán etiquetar el paquete con la siguiente información:

Juguetería Veo Veo
Manuel Pagola 3248
CP: 11300 Montevideo, Uruguay Cambio Web

¿En cuántos pagos puedo comprar?
+

Tus compras con tarjetas las podes realizar hasta en 6 cuotas sin recargo

¿Cuál es el plazo de entrega y costo?
+

📍 Retiros en local:

• Podés retirar tu compra en el local dentro de un plazo estimado de 2 a 5 días hábiles, una vez que recibas el mail de confirmación de que tu pedido está LISTO.
• También te avisaremos por WhatsApp cuando esté listo para retirar.
• Importante: Nuestros plazos pueden variar en fechas especiales o durante promociones.
• Para retirar necesitás llevar tu documento de identidad y el número de orden. Si retira otra persona, necesitaremos una autorización con sus datos.

🚚 Envíos en Montevideo:

• Los envíos se realizan dentro de un plazo estimado de 2 a 5 días hábiles, después de que te confirmemos por mail que tu pedido está LISTO.
• Te avisaremos por mail y/o WhatsApp cuando el pedido esté en camino.
• Las entregas se hacen de lunes a viernes entre las 9:00 y las 17:00 hs.
• Si hacés el pedido después de las 18:00 hs, se considera como hecho al día siguiente, por lo que se suma un día hábil extra al plazo de entrega.
• Los plazos pueden variar en fechas especiales o promociones.

🏙️ Envíos al interior del país:

• El plazo estimado de entrega es de 3 a 5 días hábiles, una vez que te confirmemos por mail que tu pedido está LISTO.
• Te enviaremos por WhatsApp el número de guía para que puedas hacer el seguimiento.
• Si realizás el pedido después de las 18:00 hs, se considera como del día siguiente y el plazo se extiende un día hábil más.
• Los plazos pueden variar en fechas especiales o promociones.

💸 Costos de envío:

• Pedidos mayores a $2.000: ¡el envío es gratis para todo el país!
• Pedidos menores a $2.000:
• Envío a Montevideo: $180 (IVA incluido).
• Envío al interior: $280 (IVA incluido).

¿Dónde me comunico ante cualquier duda o consulta?
+

De Lunes a Sábado en el horario de 11:00 a 19:00, nos podes llamar al 097 822 939.

×
Aceptar
×
Seguir comprando
Ver carrito
0 item(s) agregado tu carrito
×
MUTMA
Seguir comprando
Checkout
×
Se va a agregar 1 ítem a tu carrito
¿Es para un colectivo?
No
Aceptar