search
FIESTA
+
SALE
PRIMERA INFANCIA
+
DIDÁCTICOS
+
MUÑECOS
+
ACCIÓN
+
JUEGOS DE ROL
+
AIRE LIBRE
+
TECNOLOGÍA
+
profile Mi cuenta
stores Tiendas
terms Preguntas frecuentes
contact Contacto
colectivos Colectivos
@veoveojugueteria

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes
¿Qué es el BIN? ¿Cómo obtengo mi descuento Santander?
+

Son los primero 6 números de la parte de adelante de la tarjeta de crédito o débito Visa o MasterCard. El descuento se aplica siempre antes del pago.

¿Puedo comprar en la web y retirarlo en una de las Sucursales?
+

Pudes realizar la compra en la web e indicar que lo retiras en uno de las sucursales de Veo Veo Juguetes, sin costos adicionales. En este caso te enviaremos la factura por correo y la presentas en el local seleccionado.

¿Los productos web están al mismo precio que en las Sucursales?
+

Todos los productos están al mismo precio en nuestras sucursales tanto como en la web. Salvo descuentos especiales, anunciados anticipadamente en campañas a través de nuestras plataformas. Promociones exclusivas bajo códigos para comprar en la web con descuentos o precios especiales.

¿Las compras realizadas en la web tienen cambio?
+

Todas sus compras tienen 30 días para realizar cambios presentando la factura o ticket de cambio, siempre que el producto se encuentre en perfectas condiciones. Sin uso y en su packing original. De forma presencial en cualquier sucursal o por correo.

Por correo

Para realizar cambios por correo, es importante que te comuniques previamente con nosotros para poder tener un seguimiento del mismo.
Te recordamos nuestro teléfono de contacto : 097 822 939.

Luego deberás enviarnos el paquete (ya pago) incluyendo una fotocopia de la factura original dentro del mismo. Deberán etiquetar el paquete con la siguiente información:

Juguetería Veo Veo
Manuel Pagola 3248
CP: 11300 Montevideo, Uruguay Cambio Web

¿En cuántos pagos puedo comprar?
+

Tus compras con tarjetas las podes realizar hasta en 6 cuotas sin recargo

¿Cuál es el plazo de entrega y costo?
+

Retiro en tienda:

• El plazo para retirar tu pedido en tienda es a partir de 2 días hábiles, posterior notificación de que tu pedido está listo para retiro, que se notificará por mail.
• Para retirar tu compra deberás presentarte con tu documento de identidad y número de orden. En caso de que no retire la misma persona que efectuó la compra precisamos una notificación de la misma con los datos de quién retira.

En Montevideo:

• El plazo de nuestras entregas será de 2 a 5 días hábiles a partir de que la orden quede procesada. Se te notificará por mail cuando tu pedido esté en camino.
• Las entregas se efectúan en el horario comprendido entre las 9 am y las 17 pm, siempre en días hábiles.
• Si el pedido es realizado luego de las 18:00 hs se considera como un pedido del día siguiente y consecuentemente tendrá un día más de plazo de entrega.

En el otras cuidades del país:

• El plazo de entrega será de entre 3 a 5 días hábiles a partir de que la orden quede procesada. Se te notificará por mail cuando tu pedido esté en camino.
• Si el pedido es realizado luego de las 18:00 hs se considerará como un pedido del día siguiente. Consecuentemente tendrá un día más de plazo para su entrega.

Costos de envío:

• Los pedidos superiores a $1.500 serán SIN COSTO para Montevideo e Interior.
• Los pedidos inferiores a $1.500, en el interior se enviarán con un costo de $250 IVA incluido, en Montevideo con un costo de $150 IVA incluido.

¿Dónde me comunico ante cualquier duda o consulta?
+

De Lunes a Sábado en el horario de 11:00 a 19:00, nos podes llamar al 097 822 939.

×
Aceptar
×
Seguir comprando
Ver carrito
0 item(s) agregado tu carrito
MUTMA
Seguir comprando
CHECKOUT
×
Se va a agregar 1 ítem a tu carrito
¿Es para un colectivo?
No
Aceptar